Seguros

Objetivos como aliados en Seguros

Atención personalizada

Asesoría integral para la evaluación de riesgos y coberturas.

Respaldo de solidas aseguradoras

Acompañamiento y Manejo de indemnizaciones ante los aseguradoras

Beneficios adicionales y complementarios pactados con la empresa de acuerdo con sus necesidades y como reinversión

Riesgos y Seguros

a través de nuestro departamento técnico hacemos un análisis del riesgo expuesto de nuestro cliente diseñando propuestas ajustadas a las necesidades del cliente buscando una mejor oferta. Adicional mente los asesoramos en el manejo de reclamaciones brindando orientación oportuna.

Líneas colectivas

Asesoramos y diseñamos programas colectivos para la empresa dirigidos a sus empleados y familia, como: colectiva de vida, colectivo de Vehículo, colectivo de SOAT, colectiva prepagada y pólizas.

Seguros de vida y accidentes personales:

Creemos que la vida es una obra que debe ser respetada, cuidada y protegida. Por eso tenemos productos que cubren los riesgos que puedan afectar la existencia y la integridad física o la salud, y que le brindan la posibilidad de ahorrar y proteger el futuro de usted y su familia.

Seguro educativo:


Asegurar la educación de sus hijos es pensar en el futuro. Por eso este seguro educativo le permite a usted garantizar desde hoy la educación de sus hijos o beneficiarios, despreocupándose de lo que pueda ocurrir con los costos futuros y disfrutar su éxito profesional

 

Seguros de salud y medicina prepagada:


Tenemos las mejores aseguradoras que le acompañaran y le brindaran atención medica personalizada para la protección integral de tu grupo familiar

 

Seguros Patrimoniales

Están diseñados para salvaguardar los bienes de la empresa y reparar la pérdida sufrida a causa de un siniestro. Encontramos seguros como:

  • Manejo
  • Cumplimiento
  • Infidelidad
  • Directores y administradores
  • Responsabilidad civil extra-contractual

 

Responsabilidad Civil Médicay de Clínicas

La responsabilidad que puede derivarse de las diferentes actuaciones profesionales, para evitar el detrimento patrimonial derivado de la obligación de indemnizar todos los perjuicios que el profesional o entidad jurídica hayan ocasionado en el ejercicio de su profesión u oficio.