Su Tranquilidad en Manos de Expertos.

Su Tranquilidad en Manos de Expertos.

La población colombiana a ido asumiendo de forma paulatina la cultura de la prevención exequial, sin embargo el crecimiento es lento, siendo necesario trabajar insistentemente en la generación de mayor conciencia, pues solo vemos la importancia de estos servicios al momento de encontrarnos frente a una eventualidad y afrontarla afectando el patrimonio o asumiendo nuevos compromisos financieros. Las empresas del sector financiero tienen el reto de crear estrategias eficientes de marketingque lleven a los colombianos a crear conciencia de los beneficios que encontraran al adquirir dichos servicios.

Los servicios de planes de prevención exequial proporcionan tranquilidad económica a la familia de la persona fallecida, pues los gastos funerarios y de parque cementerio están cubiertos haciendo llevadero un momento tan doloroso como es la pérdida de un ser querido. En Colombia los servicios básicos funerarios tienen un costo promedio de entre $5.000.000 a $30.000.000; por lo tanto los planes exequiales se constituyen en un importante instrumento de apoyo para los ciudadanos al momento de enfrentar la eventualidad del fallecimiento de un ser queridoque no solo afecta emocional sino también financieramente.
Los planes de prevención exequial pueden ser adquiridos por las empresas y prestarlos dentro del plan de beneficios a sus empleados, o personas naturales de forma individual otorgando cobertura al titular / empleado y a su grupo de beneficiarios.

Prevención y primer paso
Dichos planes se pueden adquirir contactando empresas del sector financiero las cuales brindaráan asesoría personalizada y darán a conocer diversas alternativas de planess ajustadas a las necesidades económicas de la población que van desde 3.000 (mensuales) hasta $80.000 (mensuales), con esta mensualidad la cobertura se extiende al grupo familiar como son padres, suegros, hijos, esposa(o) o compañera(o) pretendiente, hermanos entre otros.

Los servicios ofrecidos son de cobertura nacional, brindando entre otros beneficios el traslado en caso de fallecimiento fuera de la ciudad de residencia, inclusive la repatriación si el suceso ocurre fuera del territorio nacional, velando siempre porque se cumpla son los más altos estándares de calidad en la prestación de cada uno de los servicios.

Por: José Alfonso Mosquera O.
Gerente Comercial Prevención – Jardines Del Apogeo 

Compartir

Danos tu Opinión.

  • El gran desarrollo de las empresas tecnológico durante los últimos 50 años ha suscitado nuevos interrogantes, desafíos y prioridades en el campo de la salud y la seguridad laborar. Factores como la robótica y la inteligencia artificial, cada vez más presentes en nuestra vida diaria...
  • De acuerdo con el más reciente informe Nacional de Coyuntura Laboral y Sindical, el 70% de la fuerza laboral del país ganó en 2017, menos de 1,5 salarios mínimos mensuales...
  • La población colombiana a ido asumiendo de forma paulatina la cultura de la prevención exequial, sin embargo el crecimiento es lento, siendo necesario trabajar insistentemente en la generación de mayor conciencia, pues solo vemos la importancia de estos servicios al momento de encontrarnos frente a una...
  • Dado que una brigada de emergencia debe ser un equipo capaz de ejecutar acciones de forma rápida y coordinada es importante que exista una estructura jerárquica muy bien determinada.
    La brigada debe estar conformada así y estas son sulas funciones de sus integrantes...
  • Toda organización empresarial, independiente del tamaño de su planta o de su número de empleados, está expuesta a situaciones de emergencia como incendios o fenómenos naturales, entre otros, ante los cuales se debe estar preparado, pues de la capacidad de atención inmediata depende en gran...